
Gaur ospatu da ESKOLARTEKO FOROA Otxarkoaga-Txurdinagako udaltegian.
Hoy se ha celebrado el FORO INTERESCOLAR en el centro cívico de Otxarkoaga-Txurdinaga.




DBHko 1.mailako ikasleek Deriora joan dira Euskadiko Fundazioari esker, txirrindularitzari buruzko arau eta erabilerak ikasteko."Corta el puerro y aparta la base. Deberás dejar unos 5 centímetros de base y el resto puedes utilizarlo para cocinar. Coloca la base del puerro, con las raíces hacia abajo, en un recipiente con poca agua. A los pocos días saldrán las raíces y empezarán a brotar los tallos de los que saldrán nuestras plantas. En ese momento cúbrela con sustrato y deja la maceta en un lugar tranquilo. A medida que el puerro vaya creciendo, iremos añadiendo tierra y lo iremos tapando. Así conseguiremos que se vaya volviendo blanco. En unas semanas aproximadamente ya tendremos nuestros tallos bien diferenciados para plantar en la huerta."

